Control de acceso

Sistemas de VideovigilanciaSistemas de Video y Cámaras de Vigilancia para Negocios

• El control de acceso consiste en la verificación de si una entidad (una persona, vehículo, ordenador, etc.) solicitando acceso a un recurso tiene los derechos necesarios para hacerlo. Un control de acceso te ofrece la posibilidad de acceder a recursos físicos (por ejemplo, a un edificio, a un local, a un país) o lógicos (por ejemplo, a un sistema operativo o a una aplicación informática específica).

Control diseñado para controlar quién tiene acceso a zonas, o determinadas áreas
• Contamos con sistemas integrales de control de acceso que permiten contar con el registro de entrada y salida del personal mediante el uso de tarjetas de proximidad, teclados y lectores biométricos de huella.

Detectores de metal

Los detectores de metales tienen como objetivo de alertar al personal de seguridad acerca de la presencia de objetos metálicos en el cuerpo de un individuo, mochila, o bolso que intenta entrar en algún lugar donde la seguridad es primordial. Dependiendo de la sensibilidad programada en el detector de metales podrá detectar desde objetos pequeños, hasta cuchillos o pistolas. En GH Comunicaciones nos interesa tu seguridad, es por eso que contamos con las mejores marcas en detectores de metales.

Lectores de proximidad

Nuestros lectores de proximidad son de excelente calidad, ofrecen un rendimiento extraordinario y sistemático con una tecnología de programación inteligente, módulos de núcleo uniforme y una gama de diferentes diseños.

Control de Acceso Vehicular

Para tener el control total. Brindamos soluciones potentes y versátiles en la automatización electromecánica para sistemas de parking y barreras de estacionamiento que representa al máximo la fiabilidad y la tecnología de los mejores controles de acceso vehicular.

Control de rondas para vigilantes

Llevar el registro de los tiempos exactos en los que se realizan las rondas de los vigilantes por puntos específicos es importante para obtener mayor seguridad en tu empresa. Contamos con sistemas completos de control de rondas para guardias, equipos robustos, sencillos y fáciles de utilizar con una administración amigable.

Biométrico

Un sistema biométrico es un método automático de identificación y verificación de un individuo utilizando características físicas y de comportamiento precisas. Las características básicas que un sistema biométrico para identificación personal debe cumplir son: desempeño, aceptabilidad y fiabilidad. Las cuales apuntan a la obtención de un sistema biométrico con utilidad práctica. Es por eso que en GH Comunicaciones te ofrecemos productos que cumplen con las características mencionadas.

Credencialización

Contamos con una completa gama de servicios para que nuestros clientes puedan abordar todos los aspectos de sus soluciones de identidad segura basadas en tarjetas ya sea para el personal de su empresa, instituto o bien socios y clientes.

how can we help you?

Contact us at the Consulting WP office nearest to you or submit a business inquiry online.

Con los equipos de radiocomunicación vemos cómo todos en la planta pueden comunicarse por un mismo canal, lo que nos ayuda a ahorrar tiempo y mejorar la seguridad.

Ing. Armando González
Encargado Operaciones
Abrir chat
Escríbenos por Whatsapp