RadiocomunicaciónCOMUNICACIONES ILIMITADAS PARA MAYOR EFICIENCIA OPERATIVA

VENTA, RENTA, PROGRAMACIÓN Y REPARACIÓN DE RADIOS

Para eficientizar sus procesos y brindar un excelente servicio a sus clientes, contamos con venta, renta, programación y reparación de equipo de radiocomunicación.

Motorola

Motorola Solutions atiende a más de 100.000 clientes comerciales y encargados de la seguridad pública en más de 100 países. Motorola, como un líder del sector, diseña y desarrolla dispositivos que incluyen radios y la infraestructura que es compatible con ellos. Nuestro amplio portafolio de productos Motorola tiene las herramientas que usted necesita para completar sus tareas en cualquier negocio. Desde las recepciones de atención al cliente hasta las dársenas de las fábricas, recorriendo los campos o todo el país, con radios Motorola la toma de decisiones se vuelve más fácil, la seguridad es más sólida, la productividad aumenta, el servicio mejora y los clientes están más satisfechos.

Kenwood

Con más de 50 años, KENWOOD es líder en tecnología de radiocomunicación, cuenta con una presencia destacada en sistemas de seguridad pública, así como en la industria, el comercio, los servicios privados, entre otros. Al adquirir equipo KENWOOD, Usted adquiere radios con la mejor tecnología, y de la mejor calidad.

Obtener Asistencia

Forma de contacto:

    Motorola Solutions

    Conoce nuestras soluciones en comunicación de la gama de productos de Motorola

    DISTRIBUIDORES DE LAS MEJORES MARCAS

    Pide cotización, llámanos a los siguientes teléfonos:

    (81) 8360.2924
    (81) 8989.5801
    (81) 8387.3350

    Abrir chat
    Escríbenos por Whatsapp